Discovery Dama Outdoor Originales Ostión Ambar 2041 Bota 4921ccrpb21501-Botas

La promoción es válida hasta el 31 de enero de 2013

Discovery Dama Outdoor Originales Ostión Ambar 2041 Bota 4921ccrpb21501-Botas

Características

  • MarcaDiscovery
  • Modelo2041
  • GéneroMujer
  • Tipo de calzadoBotas
  • EstiloAnkle boots
  • Tipo de cañaMedia
  • Temporada de lanzamientoOtoño-invierno
  • Año de lanzamiento2019
Discovery Dama Bota Outdoor 2041 Ambar Ostión Originales

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

ha sido diseñado para ser lo más simple posible Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Lindos Con Flores 3 Zapatos Ultra Comodos Juvenil TemporadaOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

000 dólares a las plataformas anteriores

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Loafer Classy Negro 2.0 Moon & Raindesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Lobo Solo 2298 Vail taupe Sandalia 23 26-Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Con el fin de asegurarse de que los clientes son capaces de aprovechar esta oportunidad Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Lote De 3 Pares De Pantuflas Zapatos Suaves Unisexofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresLuna Zaptilla Andrea Dama Hermosa Fuerza Confort 2600987 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Discovery Dama Outdoor Originales Ostión Ambar 2041 Bota 4921ccrpb21501-Botas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanMadden Girl Cadee Blk (negro) al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid